Calidad

La base de nuestra área de Consultoría de calidad y medio ambiente está basada en el conocimiento de los sectores productivos, la adaptación las necesidades de cada caso y el compromiso con la implantación y la mejora a todos los niveles, obteniendo los objetivos previstos.

La misión de ADERTECNA es la de contribuir a la mejora de las organizaciones mediante un asesoramiento cercano, ágil y eficaz, respetando la identidad y singularidad de cada cliente y para ello contamos con un equipo de consultores formados en las normas ISO 9001 e ISO 14001 con amplia experiencia.

Las normas UNE e ISO están basadas en normativas nacionales e internacionales que actualmente integran en su gestión las organizaciones. Las certificaciones en calidad y medio ambiente aportan mejoras significativas en la imagen comercial de las compañías, con lo que se obtienen mayores beneficios y se facilita el acceso a mercados en los que se precisan.

Para poder prestar este servicio Adertecna cuenta con un amplio equipo de consultores y auditores de la más alta cualificación, capaz de detectar y solucionar los problemas que puedan manifestarse en una organización y así llevar a la misma a las más altas cotas de competitividad.

Servicios

ADERTECNA ofrece asistencia técnica y el asesoramiento necesario para alcanzar la certificación. La mejora continua es nuestro principal objetivo y para ello contamos con profesionales especializados en los sistemas de gestión de las siguientes Normas Internacionales:

  • Sistemas de Gestión de Calidad basados en ISO 9001

Implantación de requisitos aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos o servicios que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentos que le sean de aplicación, siendo el objetivo principal la satisfacción del cliente.

  • Sistemas de gestión Ambiental basados en ISO 14001 y Reglamento EMAS

Esta normativa incorpora una serie de elementos beneficiosos para la empresa, orientados a la mejora continua, estableciendo indicadores de medida que proporcionan información y datos para reducir continuamente los riesgos ambientales y progresar en aspectos como: minimización de la contaminación, reducción de costes, competitividad e imagen.

  • Sistemas de Gestión Integrados: Calidad y Medio Ambiente

Disponer de sistemas integrados que contemplen la Gestión del Medio Ambiente y de la Calidad por parte de organizaciones, se ha convertido en una exigencia, y en consecuencia en un reto que redunda en una mejor posición competitiva. En la medida que las empresas van definiendo e implantando sus sistemas, la necesidad de racionalizar esfuerzos, costes y recursos destinados a los mismos se hace más evidente.

  • Mantenimiento y Auditorías internas

Implantado un Sistema de Gestión de Calidad y/o Medio Ambiente, nuestros asociados cuentan con el apoyo de ADERTECNA para mantenerlo en un funcionamiento correcto, dinámico y bajo el beneficio de la mejora continua.

  • Formación

Somos conscientes de que la Formación Continua es indispensable y contribuye a lograr una mayor competitividad para nuestros clientes y sus profesionales.

 

Calidad y Medio Ambiente

Acreditaciones y certificaciones

ISO 9001 e ISO 14001

¿Quién está en línea?

Tenemos 85 visitantes y ningun miembro en Línea

Ponte en contacto

Teléfono: 957 382 127 Fax: 957 381 279

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Miguel Servet, 14 Fernán Núñez (Córdoba)