Artículos

La Asociación de empresarios y profesionales para el desarrollo rural y tecnológico de Andalucía (en adelante, ADERTECNA) es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada al desarrollo rural, social y tecnológico de Andalucía. Su creación se realiza sobre la base de principios relacionados con el respeto y conservación de las zonas de población rural, el favorecimiento y protección de los sectores sociales más necesitados de amparo, así como por la integración efectiva y real del concepto de “desarrollo sostenible” dentro del mundo empresarial.

Entre la gran variedad de proyectos realizados, incluyendo acciones formativas presenciales y a distancia en colaboración con la Fundación Biodiversidad, destaca la elaboración de un Código de Buenas Prácticas Ambientales en el Sector Agrario y Ganadero, orientado a la reducción y eliminación de los procesos erosivos en cultivos y explotaciones ganaderas de la Campiña Sur Cordobesa, del que puede conocer más detalles visitando su página web.

ADERTECNA también está especializada en formación empresarial y para el empleo y asimismo ha llevado a cabo proyectos de marcado carácter social como su ciclo de Musicoterapia por toda la provincia, en colaboración con Fundación Cajasur y Fundación CEGAM, del que puede conocer más detalles visitando su pagina web.

Calidad y Medio Ambiente

Acreditaciones y certificaciones

ISO 9001 e ISO 14001

¿Quién está en línea?

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

Ponte en contacto

Teléfono: 957 382 127 Fax: 957 381 279

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Miguel Servet, 14 Fernán Núñez (Córdoba)